Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Renuncia secretario de Obras Públicas en Ciudad Victoria, nombran sucesor

En la segunda sesión ordinaria del Cabildo, se aprobó la renuncia del secretario de Obras Públicas, Oscar Saldaña y fue designado en el cargo Sergio Castillo Sagastegui
Por: HT Agencia El Día Martes 07 de Febrero del 2017 a las 11:35

En Obras Públicas de Ciudad Victoria fue designado por acuerdo unánime del Cabildo el ingeniero Sergio Castillo Sagastegui.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 3806 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Cabildo de Ciudad Victoria recibió y aprobó la renuncia del ahora exdirector de Obras Públicas municipal, Oscar Saldaña González, cargo para el que fue designado por acuerdo unánime el ingeniero Sergio Castillo Sagastegui.

Esto en la segunda sesión ordinaria de Cabildo, donde además se aceptó la renuncia del secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo, para lo cual se citó a nueva sesión este miércoles 08 de febrero a las 19:00 horas, a fin de definir a su sucesor.

Asimismo en la sesión presidida por el alcalde Oscar Almaraz, se aprobó también la conformación del Sistema para la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, integrada por organizaciones y fundaciones altruistas con fines sociales. 

Durante la toma de protesta se contó con la presencia del presidente la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Martín García Martínez.

Además se turnó a comisiones la solicitud del Sindicato de Veladores, para asignar un día para su conmemoración, así como se dio lectura al oficio enviado por el director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, Manuel Treviño Cantú, en la que se solicita aprobar el Fraccionamiento Los Ángeles, situado al norte de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577