Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aprobó Cabildo de Ciudad Victoria renuncia de Núñez Montelongo

La renuncia del ahora exsecretario del Ayuntamiento fue voluntaria y por razones personales, “se va a atender asuntos personales”, aseveró el alcalde Oscar Almaraz Smer 
Por: HT Agencia El Día Martes 07 de Febrero del 2017 a las 11:05

La renuncia del ahora exsecretario del Ayuntamiento Armando Núñez Montelongo fue voluntaria y por razones personales, aseveró el alcalde Oscar Almaraz Smer
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1694 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Cabildo de Ciudad Victoria, recibió y aprobó por unanimidad la renuncia del ahora exsecretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo, informó en entrevista el presidente municipal, Oscar Almaraz Smer.

Resaltó que la renuncia de Núñez fue de manera voluntaria e indicó que “las razones fueron personales, se va a atender asuntos personales, de ninguna manera ninguna presión, al contrario con toda la transparencia del mundo, la renuncia trae fecha del día de hoy siete”.

Señaló que el asesor jurídico de la Presidencia Municipal, Claudio Díaz Castaño, fungió como secretario para llevar los acuerdos que se tomaron hoy en la sesión de Cabildo, esto mientras se nombra al siguiente secretario del Ayuntamiento. 

“Con la misma transparencia que actuó el exfuncionario público, licenciado Armando Núñez Montelongo, venimos hoy y pusimos como lo aprobó el Cabildo su nombramiento, para que ahora aprobara su renuncia, misma que ya se aprobó”, externó.

Almaraz Smer puntualizó que ya se citó a una sesión extraordinaria para mañana a las siete de la tarde, para tener una terna y de ahí decidir quién suplirá al ahora exsecretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577