Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Impulsan Estado y Municipio de Reynosa conocimiento de Ley para el ordenamiento territorial

El Instituto Municipal de Planeación que dirige Gricelda Elizondo García, anunció la conferencia “Nueva Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano”, que disertará el licenciado Gabriel Ballesteros Martínez
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 07 de Febrero del 2017 a las 10:17

El Instituto Municipal de Planeación que dirige Gricelda Elizondo García, anunció la conferencia “Nueva Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano”
Autor: Gobierno de Reynosa
La Nota se ha leido 1469 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto Municipal de Planeación que dirige Gricelda Elizondo García, anunció la conferencia “Nueva Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano”, que disertará el licenciado Gabriel Ballesteros Martínez el próximo martes 7 de febrero a las 11:00 A. M. en el teatro experimental del Parque Cultural Reynosa.

La conferencia, con entrada libre, es organizada por el Colegio de Arquitectos de Reynosa, que preside Nohemí Alemán Hernández y por la dirección del IMPLAN, a cargo de Gricelda Elizondo García en celebración de los 45 años de la creación del organismo que agrupa a los arquitectos en la localidad y se desarrollará bajo la colaboración del Gobierno Municipal de Reynosa y del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Gabriel Ballesteros Martínez es abogado, Master en Arquitectura y Nuevo Urbanismo y en Administración Pública y es representante en México de la iniciativa de Expansión Urbana Ordenada, de la Universidad de Nueva York y dado que el Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la doctora Maki Ortiz está interesado en un desarrollo urbano ordenado y sustentable ha colaborado para la presentación de la conferencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577