Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gobernador Egidio Torre visita hoy Río Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Gobernador Egidio Torre visita hoy Río Bravo

Le dará la bienvenida el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua

Por: Guadalupe González/Río Bravo 23/02/2011 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1718 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Al continuar con sus giras de trabajo por el Estado, a fin de conocer las más elementales necesidades de los pueblos de Tamaulipas, el Gobernador Egidio Torre Cantú estará visitando hoy Río Bravo, contemplándose su arribo al Palacio Municipal alrededor de las 12 horas del medio día para retirarse a las 3 de la tarde.
 
El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua será quien con su equipo de trabajo le tribute la cordial bienvenida al mandatario tamaulipeco en la explanada de la casa del pueblo, donde la comunidad que esté presente, podrá saludar al Gobernador Torre Cantú.
 
El ejecutivo estatal, sostendrá importante reunión privada con el Presidente Municipal, quien por su calidad de representante del pueblo, le hará saber lo que hace falta en obra pública y social a las familias de las colonias y de los sectores ejidales, sin olvidar los aspectos de educación, salud, cultura y deporte.
 
Hoy Río Bravo como todos los municipios de Tamaulipas, inicia una nueva etapa de trabajo para la historia política y social de esta población, por lo que gobernantes como Egidio Torre y Juan Diego Guajardo, son los que a base de empeño, esfuerzo y mas, alcancen las mejores metas y objetivos para bien de las familias de los diversos estaros sociales.
 
La reunión privada que sostendrá este día el Gobernador Torre y el alcalde Guajardo, será de elemental importancia, porque ambos pese a que proceden de partidos políticos distintos, “tienen el sano ideal de servir a la población de Tamaulipas y Río Bravo, sin que de por medio haya colores o religiones”.
 
EGIDIO SE ENTREVISTARÁ CON EMPRESARIOS Y COMERCIANTES.
 
En el lapso de las tres horas de presencia en Río Bravo, el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado del jefe edilicio riobravense Juan Diego Guajardo, también sostendrá interesante reunión de trabajo con empresarios y comerciantes de la ciudad.
 
A estos, el mandatario los estará invitando a hacerse partícipes del progreso y desarrollo del municipio, el cual a base de tenacidad y perseverancia irá cambiando, para que las familias de este espacio tamaulipeco, tengan naturalmente, un mejor nivel de vida.
  La suma de esfuerzos es fundamental y en este marco, el trabajo que desarrollarán el Gobernador Egidio Torre y el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, será la pauta principal para que todo proyecto que se emprenda, se convierta en tangible realidad y por eso, se dijo que, “el encuentro hoy entre ambos mandatarios, será de relevante interés para las familias de los sectores proletarios”, principalmente.

De elemental importancia será el encuentro hoy entre el Gobernador Egidio Torre y el alcalde Juan Diego Guajardo en la vista que el mandatario tamaulipeco hará este día a Río Bravo.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577