Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Guadalupe Flores respeta la opinión de Luis Colosio

Ante la denuncia de Luis Donaldo Colosio Riojas sobre la explotación del nombre de su padre Luis Donaldo Colosio Murrienta por intereses personal Guadalupe Flores Valdez se dijo respetuosa de la opinión

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 23/02/2011 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 1911 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Congreso del Estado Guadalupe Flores Valdez se dijo respetuosa de la opinión de Luis Donaldo Colosio Riojas quién denuncio la explotación del nombre de su padre Luis Donaldo Colosio Murrienta por intereses personal.
 
“Es respetable la opinión del joven Luis Donaldo, pero también debemos de sugerirle que se acerque a las personas que integran la Fundación Colosio para que se entere de cómo está conformada, cuáles son sus estatutos y función a nivel nacional” expresó.
 
Entrevistada en Palacio Legislativo, la también coordinadora del grupo parlamentario del PRI aseguró que la apreciación del hijo Colosio Murrieta, asesinado en marzo de 1994, no es compartida por el priismo tamaulipeco.
 
Cabe destacar que en su cuenta Twitter Luis Donaldo Colosio Riojas llamó "hipócritas" a la Fundación Colosio por explotar el nombre de su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta. "¡Cómo me molesta la fundación Colosio del PRI! No hacen más que explotar el nombre de mi padre por intereses personales. Hipócritas” escribió.
  Por su parte el presidente del PRI Lucino Cervantes Duran sostuvo que en Tamaulipas la Fundación Colosio es un organismo importante para el partido tricolor. “es una opinión que respeto pero no la comparto porque aquí si es importante para el PRI” dijo.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326