Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vigilarán 14 escuelas señaladas de fraude en Tamaulipas

Luego de que el presidente de la sociedad de maestros y padres de familia, Miguel Tovar, culpó a los padres de la mesa directiva y a los directivos de robar cerca de 6 millones de pesos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 05 de Febrero del 2017 a las 10:00

Las 14 escuelas que fueron señaladas de cometer fraude mediante las cuotas escolares serán revisadas, informó el subsecretario de Educación Básica de la SET, Julio Herminio Pimienta
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2579 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las 14 escuelas que fueron señaladas de cometer fraude mediante las cuotas escolares serán revisadas, informó el subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Julio Herminio Pimienta Prieto.

Dijo que lo anterior luego de que el presidente de la sociedad de maestros y padres de familia de Tamaulipas, Miguel Ángel Tovar Tapia, culpó a los padres pertenecientes a la mesa directiva y a los directivos de escuelas primarias, robar un estimado de seis millones de pesos en periodo de reinscripciones.

"Lo que no está bien habrá que regularizarlo, quien no ha hecho algo bien, tendrá que asumir las consecuencias la realidad es que lo importante, trabajemos coordinadamente con los consejos escolares de participación social”, comentó.

Afirmó que se someterá a revisión cada uno de los señalamientos hechos por los padres de familia, y que el caso será manejado con constante dialogo con las 14 escuelas que fueron señaladas.

"Que todos los actores estemos en coordinación, trabajando para que haya transparencia en los recursos que se obtienen”, comentó.

Afirmó que seguramente ya hay un plan para trabajar en ello, recalcando que lo importante es trabajar unidos con los consejos escolares de participación social.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577