Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 241 HoyTamaulipas - En Nuevo Laredo llevan alegría a los adultos mayores de la Casa Club
Hoy es Martes 23 de Septiembre del 2014
 

El PRI ya tiene precandidatos: Balta, Marco y el que va a ser. Eso dicen

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo llevan alegría a los adultos mayores de la Casa Club

El Sistema DIF de Nuevo Laredo y alumnos del Tec Milenio brindaron un poco de su tiempo y convivieron con los abuelitos que acuden a este centro asistencial

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 23/02/2011 | Actualizada a las 16:36h
La Nota se ha leído 560 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo y alumnos del segundo semestre de nivel preparatoria de la Universidad Tec Milenio, acudieron a la Casa Club del Adulto Mayor con la intención de brindar un poco de tiempo y convivir con los abuelitos que acuden a este centro asistencial.

“No hay nada más importante para una persona que gozar siempre con un espíritu de niño. Es muy grato para mí estar aquí, frente a ustedes, gozando de una experiencia maravillosa, con personas maravillosas que poseen lindas experiencias, poder escuchar  grandes aventuras que posteriormente se transformarán en lindos recuerdos. Muchas gracias por compartirlos”, expresó Natalia Valenzuela, en representación de todos los estudiantes que formaron parte de esta actividad.

Martha Alicia Aldapa, señaló que la iniciativa de presentarse en un centro asistencial como la Casa Club del Adulto Mayor para interactuar y compartir experiencias con los adultos mayores es “un acto muy valioso” por parte de los jóvenes, a quienes extendió un sincero agradecimiento a nombre de ella y del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez.

“Muchachos, a nombre de mi esposo, Benjamín Galván Gómez, presidente municipal, y de una servidora, Martha Alicia, agradezco su presencia, su voluntad, pero sobre todo, el objetivo de traer felicidad a estos abuelitos. De veras que no saben lo que implica para cada uno de ellos, su presencia, su asistencia y su convivencia. Yo les quiero agradecer muchísimo e invitarlos a que ésta sea la primera de muchas visitas más, a darle seguimiento. Inviten a amigos, a primos, a tíos, que ustedes tengan para que nos visiten.

Tenemos mucho que aprender de los adultos mayores. Ellas y ellos tienen mucho que compartir y tienen mucho que darnos todavía, porque si nosotros somos lo que somos, es por ellos”, aseguró.

En el marco de esta visita, además de conversar y compartir experiencias con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, los estudiantes del Tec Milenio y la presidenta del Sistema DIF, jugaron con los viejecitos al tradicional juego de la lotería mexicana, entregando a los ganadores diversos premios como una muestra de cariño y respeto.

Los estudiantes del Tec Milenio y la presidenta del Sistema DIF, jugaron con los viejecitos al tradicional juego de la lotería mexicana

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 23 de Septiembre del 2014