Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin respuesta para aumento a tarifas del transporte en Tamaulipas

Aún no se ve el tema en el Congreso, porque se está a la espera de que se estandarice el precio de los combustibles, afirmó el legislador local Juan Carlos Córdova Espinosa
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 04 de Febrero del 2017 a las 18:50

El presidente de la Comisión del Transporte Público en el Congreso del Estado, diputado Juan Carlos Córdova, dijo que los precios en el costo de los carburantes es un tema Federal
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1755 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El tema del aumento a las tarifas del transporte público en Tamaulipas sigue sin ser tratado a fondo en el Congreso, porque se está a la espera de que se estandarice el precio de los combustibles, afirmó el legislador Juan Carlos Córdova.

Manifestó que eso es debido a que si hay cambios constantes en el precio de los carburantes, en definitiva no se puede estar moviendo a su vez el precio del pasaje en el transporte urbano.

Comentó que además no ha habido una solicitud formal ante el Congreso para ello, por lo que en su momento y en caso de solicitarlo, la revisión se tendrá que hacer.

“Es indispensable considerar el tema y esperar al día 18, para que los transportistas en un momento dado no estén cambiando los precios de manera constate y la población pueda tener una situación de confusión”, expresó.

El presidente de la Comisión del Transporte Público en el Congreso, dijo que los precios en el costo de los carburantes es un tema Federal, sin embargo existe la confianza de que pronto haya buenas noticias de parte de la Secretaría de Hacienda.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577