Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tránsito en Ciudad Victoria quedará reforzado a fin de mes

La corporación deberá quedar reforzada con nuevos elementos y vehículos para finales de este mes de febrero, informó el secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 04 de Febrero del 2017 a las 18:17

El secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo, dijo que ya se hicieron las licitaciones para equipar con 20 nuevas unidades a la Dirección de Tránsito
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1481 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La corporación de Tránsito en Ciudad Victoria, deberá quedar reforzada con nuevos elementos de tránsito y vehículos para finales de este mes de febrero, informó el secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo. 

Señaló que ya se hicieron las licitaciones correspondientes para equipar con 20 nuevas unidades a la Dirección de Tránsito, además de 15 nuevos elementos que estarán graduándose en las próximas semanas, para incorporarse a la corporación municipal.

“Van a reforzar las salidas de las escuelas, los padres de familia y directores han estado demandando y hemos resuelto con personal de apoyo vial que no son tránsitos, son aspirantes a tránsitos, tenemos a 15 elementos ya próximos a graduarse”, expuso.

Recordó que a la fecha se cuenta con 100 elementos, entre administrativos, peritos y agentes de tránsito, los cuales son insuficientes para atender la demanda de la población, por lo cual, además de los 15 aspirantes próximos a egresar, ya se tiene contemplado que inicien su curso de preparación otro número similar en los próximos días.

“Estamos contratando a las personas que llegan a solicitar informes, necesitamos gente ahorita, necesitamos personal, a todo el que llega se le están pidiendo los requisitos y si los lleva pues le damos para adelante, los mandamos a presentar los exámenes”, indicó.

Explicó que el salario de un agente vial ronda en los 12 mil pesos, el cual para la autoridad es considerado como suficiente y atractivo, pero además de reforzar el reclutamiento, se confía que un cambio de imagen será necesario para recuperar la confianza de la gente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577