Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Existe voluntad y apertura para trabajar entre todos por Ciudad Victoria

El alcalde, Oscar Almaraz Smer, al acompañar a integrantes del CUT a entregar bancas al Hospital Infantil, dijo que esta acción es una muestra de desarrollo al trabajar unidos
Por: HT Agencia El Día Jueves 02 de Febrero del 2017 a las 11:46

El presidente municipal de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, señaló que existe la voluntad en él y una gran apertura para trabajar con todas las agrupaciones civiles
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1171 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, señaló que existe la voluntad en él y una gran apertura para trabajar con todas las agrupaciones civiles, las Ong´s, las cámaras, para que la participación en beneficio de la sociedad pase del discurso a los hechos.

Lo anterior al acompañar a los integrantes de Comunicadores Unidos de Tamaulipas (CUT), a entregar bancas para el Hospital Infantil, mismas que servirán a familiares de pacientes que esperan por largo tiempo la recuperación de sus enfermos; además se hizo entrega de desayunos a quienes pasaron la noche en el nosocomio, al pendiente de quienes están internados.

“La gente quiere resultados y hoy CUT viene a darlos, con esto mandamos el mensaje a los victorenses de que las asociaciones son muestras de desarrollo, al hacer labor humanitaria tan importante para las familias de Victoria”.

Dijo que se está trabajando con algunas organizaciones que los apoyan como lo es en el caso de la rehabilitación de la Plaza del Estudiante, con la participación del Grupo Visión 30, “estamos trabajando de la mano de los empresarios que se están sumados”.

“Vamos a tener un Carnaval que tiene como eje fundamental incentivar la participación ciudadana, que sea una expresión de la cultura y las artes y que tenga como eje principal regresarle a Victoria el orgullo de sentirse victorense, que la casa común que habitamos debe estar cuidada, limpia e iluminada con el apoyo de todos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577