Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Un muerto y niña herida en accidente registrado en Nuevo Laredo

El hombre que murió no ha sido identificado, con él viajaba una niña de cuatro años quien terminó con heridas de consideración y por la cual nadie se ha presentado para hacerse responsable
Por: HT Agencia El Día Miercoles 01 de Febrero del 2017 a las 18:49

Un hombre murió y una niña de unos 4 años resultó lesionada en un accidente carretero ocurrido esta madrugada, en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 15077 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió y una niña de unos 4 años resultó lesionada en un accidente carretero ocurrido esta madrugada, en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo.

Los fatales hechos se registraron a las 12:20 de la madrugada en el Kilómetro 18 de la referida carretera, frente a Línea de Transportes “Chuvialco”, al sur de esta frontera.

Datos de las autoridades señalan que la víctima, un hombre de unos 30 a 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido, dado a que no traía consigo documentación alguna.

Con el desconocido viajaba una niña de apenas cuatro años de edad, identificada sólo como Lupita, quien terminó con heridas de consideración e ingresó de urgencia al Hospital General.

Se precisó que ambos viajaban en un automóvil Pontiac Grand Am color negro sin placas de circulación, el cual se estrelló contra la barda de la mencionada línea de transportes.

El conductor de la unidad motriz murió instantáneamente tras el brutal impacto, quedando su cuerpo prensado entre los hierros retorcidos.

Fue necesario que personal de Bomberos, a cargo de Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, realizaran una serie de maniobras para extraer del automóvil el cuerpo de la víctima.

Trascendió en el lugar que la menor responde al nombre de Lupita, y que hasta tarde, ningún familiar se había presentado en el Hospital General para hacerse cargo de su situación.

Se confirmó que el fallecido tenía amputado un brazo, probablemente de una operación no reciente.

Agentes ministeriales adscritos a la Unidad General de Investigación I, acudieron al lugar y una vez que dieron fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577