Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Desconocido muere ahogado en el Río Bravo
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Desconocido muere ahogado en el Río Bravo

Flotando en las aguas del Río Bravo fue Hallado el cuerpo de un desconocido con lo cual el lugar de inmediato se nubló de agentes de las diversas corporaciones policiacas

Por: Guadalupe González/Reynosa 22/02/2011 | Actualizada a las 20:00h
La Nota se ha leído 2610 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un sujeto desconocido flotó ayer por la tarde de las traicioneras aguas del Río Bravo, a la altura del ejido conocido “Estación Corrales”, motivo por el cual el lugar de inmediato se nubló de agentes de las diversas corporaciones policiacas.
 
El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer y tras acudir los, elementos de la Ministerial y de Seguridad Pública confirmaron lo del llamado hecho al Servicio de Emergencia 066, informándose que fueron unos pescadores los que alertaron del caso a las autoridades ministeriales.
 
La víctima era una persona de entre 30 y 35 años, cuyo cadáver estaba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera del mismo color con gorra, botas tipo Roper, pelo negro lacio y de tez aperlada.
 
Gerardo Treviño Estrada, Jefe de Grupo de Homicidios indicó que, el occiso no traía documento alguno que sirviera para la identificación del cuerpo, por lo que agregó que esperaran a que aparezca la fotografía en los diferentes medios para saber si algún familiar lo pudiera reconocer para que acudan a reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
 
Por otra parte se informó que el fiscal de la Agencia quinta del Ministerio Público fue quien acudió al lugar donde se encontró el cuerpo del ahogado, ordenando que el mismo fuera llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.
  Los investigadores de la Ministerial, emprendieron las indagatorias de rigor pero todo parece indicar que el occiso pudiera ser una persona de las muchas que aspiran a trabajar en los Estados Unidos con el afán de ganar dólares pero con el obstáculo de tener el rio bravo de por medio y terminan de esta manera.

Entre las aguas del caudaloso Río Bravo, fue captado el cuerpo del desconocido ahogado.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577