Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Acciones preventivas en escuelas de Tamaulipas son válidas

Siempre y cuando sean bien diseñadas, como el “Operativo Mochila”, explicó el secretario de Elecciones de Acción Nacional en el Estado, César Manuel González de la Maza
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 31 de Enero del 2017 a las 19:21

Las acciones encaminadas a prevenir la violencia en los planteles educativos son bienvenidas, siempre que sean bien diseñadas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1604 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las acciones encaminadas a prevenir la violencia en los planteles educativos son bienvenidas, siempre que sean bien diseñadas, dijo el secretario de Elecciones de Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, César Manuel González de la Maza.

Manifestó que todas las estrategias bien diseñadas, como el “Operativo Mochila” que incluso ya se analizó en el Congreso del Estado, son válidas.

Dijo que los valores son cuestiones que nacen en la familia más que en la escuela, sin embargo estos deben ser reforzados en estos tiempos en que tanto padre y madre están obligados a trabajar para poder vivir y tienen que dejar a sus hijos por varias horas.

Explicó que ante ese desapego obligado de los padres de familia hacia los hijos, es necesaria una mayor vigilancia y atención a los niños y jóvenes en los planteles educativos.

"Los muchachos deben tener una atención más cercana y permanente", precisó tras advertir que las revisiones pueden ser generalizadas o al azar, para identificar posibles riesgos de inseguridad en escuelas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577