Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregó alcalde de Ciudad Victoria acreditaciones a delegados y comisariados

El evento tuvo lugar en el Ejido Alianza de Caballeros, donde Oscar Almaraz destacó que en un solo frente, comunidad y Gobierno, se pueden mejorar los resultados en el campo victorense
Por: HT Agencia El Día Martes 31 de Enero del 2017 a las 14:51

El presidente municipal Oscar Almaraz Smer, entregó hoy martes acreditaciones a los delegados y comisariados de los 44 ejidos de Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1983 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal Oscar Almaraz Smer, entregó hoy martes acreditaciones a los delegados y comisariados de los 44 ejidos de Ciudad Victoria, quienes representan el puente entre autoridades y las comunidades. 

"Estamos en este Ejido emblemático, porque venimos a hacer una gran alianza con ustedes, para trabajar unidos con el gobernador, con el presidente de la República, con las Fuerzas Armadas y quiero que ustedes también hagan una alianza con el alcalde", expuso.

El evento tuvo lugar en el Ejido Alianza de Caballeros, donde el munícipe destacó que en un solo frente, comunidad y Gobierno, se pueden mejorar los resultados en un rubro tan importante como es el campo victorense. 

Acompañaron a Almaraz el comandante del 77 Batallón de Infantería, Anastasio Santos Álvarez, el comisario de la Policía Federal, Luis Emilio Salas Candelaria y el delegado regional de la Policía Estatal, Eusebio Rosado Sosa. 

Así como Carolina González Maldonado, fiscal de la PGR de las zonas centro y sur; Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de Segob; Eduardo Mansilla Gómez, delegado de Sagarpa; Sergio Guajardo Maldonado, delegado de Sedatu.

Además de Hermenegildo García Walle, delegado del Registro Agrario Nacional; Carlos Garza Yado, delegado de la Procuraduría Agraria; Gerardo Barrera Peña, representante de la Secretaría de Desarrollo Rural, síndicos, regidores y funcionarios municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577