Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mejoran imagen de la América Española en Ciudad Victoria

Esta vía es el principal acceso a la UAT, a la Clínica del IMSS, Centro de Salud, el Santuario, Colonia Sosa, Las Brisas, "Secundaria Norberto Treviño Zapata", entre otras
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 31 de Enero del 2017 a las 09:47

La Nota se ha leido 1419 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno municipal que preside Oscar Almaraz Smer, comenzó con la colocación de 300 palmeras, además de la rehabilitación de una de las principales arterias de la capital del Estado, es decir la Avenida América Española.

Esta vía es el principal acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a la Clínica del IMSS, Centro de Salud, el Santuario, Colonia Sosa, Las Brisas, "Secundaria Norberto Treviño Zapata", entre otras hasta entroncar con la salida a El Mante.

A estos trabajos se suma la reparación del alumbrado, bacheo, pintura, reconstrucción de cordones y drenes de esta vía, por donde todos los días circulan miles de automovilistas, en ella se trasplantaron laureles cuyo crecimiento desproporcionado era motivo de accidentes.

Paralelo a estas acciones el alcalde capitalino, Oscar Almaraz Smer, supervisó los trabajos de limpieza que se desarrollan sobre la Avenida Justo Sierra, frente a la Clínica del Seguro Social, entre otros puntos de Ciudad Victoria.

Además inspeccionó el programa de bacheo que se realiza en el 26 Bravo y Allende; en la calle Ecuador de la Ampliación Libertad; en la Aldama en la Colonia Liberal; en la calle Vía Láctea en la Satélite 2 y la Democracia del 22 al 17.

En Alianza de Caballeros, Almaraz Smer entregó acreditaciones a los delegados municipales y comisariados ejidales, y más tarde presidió la ceremonia por el Primer Aniversario del CEDIF de la Colonia Enrique Lara.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577