Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sin determinar recortes en Tamaulipas para Empleo temporal

Por lo que la Semarnat aspira a contar con un monto similar al que ejerció el año pasado, dijo el delegado federal, Jesús González Macías
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Enero del 2017 a las 08:00

La Semarnat delegación Tamaulipas, aspira a contar con un monto similar al que ejerció el año pasado en el programa Empleo Temporal, señaló el delegado federal, Jesús González Macías
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1264 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) delegación Tamaulipas, aspira a contar con un monto similar al que ejerció el año pasado en el programa Empleo Temporal, señaló el delegado federal, Jesús González Macías.

Comentó lo anterior, ya que para este 2017 aún no se han determinado recortes presupuestales al programa de Empleo Temporal.

Explicó que mientras no se conozcan las reglas de operación de dicho programa, no se determinará en que municipios y bajo qué circunstancias, aterrizará el recurso para este año.

"La Federación nos manda reglas de operación del programa diferentes, en ocasiones nos indican tomar en cuenta polígonos marginados, de los que manejan dependencias como la Secretaría Social, pero en otras, de los municipios que forman parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre", explicó.

Confió en que para este año no se recorte presupuesto destinado al Empleo Temporal. Mientras tanto insistió, en que hay que esperar a que se asigne el recurso y se establezcan las reglas de operación. Sin embargo adelantó que se beneficiaría a los municipios más necesitados.

González Macías puntualizó que se espera que en este 2017 se tome en cuenta a la entidad en programas como el de Unidades de Manejo Ambiental (UMAS), luego que el año pasado Tamaulipas no fue beneficiado, ya que el recurso se sortea anualmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577