Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Lanzan campaña en Reynosa para evitar cruzar a McAllen

La campaña denominada “Adiós McAllen” ha desalentado el cruce de consumidores, de tal forma que las ventas en las tiendas de dicha ciudad texana han disminuido 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 28 de Enero del 2017 a las 13:37

En la ciudad fronteriza de Reynosa, se lanzó una campaña mediante redes sociales, en donde se exhorta a los ciudadanos evitar cruzar a McAllen a realizar compras
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 355037 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La campaña "Adiós McAllen", lanzada a través de redes sociales, exhorta a los habitantes de Reynosa a evitar cruzar a la ciudad texana a realizar compras y consumir productos nacionales.

“Adiós McAllen” ha desalentado el cruce de consumidores, de tal forma que las ventas en las tiendas de la ciudad texana han disminuido en un cuatro por ciento.

Según datos, la última semana las ventas bajaron dramáticamente y se prevé que estas sigan bajando, debido al anuncio del presidente norteamericano de construir el muro, así como las que anunciará en los próximos días.

Ya que dichos anuncios tienen que ver con las nuevas regulaciones en torno a la emisión de visas y contra la migración.

Los empresarios texanos planean reforzar sus campañas y establecer alianzas, a fin de recuperar los 10 millones de compradores del lado mexicano, mismos que se han opuesto a seguir dejando su dinero en dicho país.

Hay que mencionar que el día de hoy por la mañana, el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo se podía observar prácticamente vacío, cuando antes se hacían filas que tardaban entre una o dos horas para cruzar al lado americano.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577