Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Supervisa Enrique Rivas trabajos en subcolector Anáhuac

El munícipe informó del cambio de toda la tubería del colector, dijo que actualmente se han colocado 204 metros lineales reportando un avance del 30 por ciento de la obra, y se estima que la primera etapa concluya en cinco meses
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 27 de Enero del 2017 a las 14:32

El presidente municipal, Enrique Rivas constató el avance de los trabajos que se realizan en el colector Anáhuac, en el parque industrial Río Grande, al hacer un recorrido de supervisión
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Enrique Rivas constató el avance de los trabajos que se realizan en el colector Anáhuac, en el parque industrial Río Grande,  al hacer un recorrido de supervisión por las obras que acabarán con el brote de agua residuales en las colonias La Fe, Villas de La Fe y Voluntad y Trabajo No.1.

El munícipe informó del cambio de toda la tubería del colector, dijo que actualmente se han colocado 204 metros lineales reportando un avance del 30 por ciento de la obra, y se estima que la primera etapa concluya en cinco meses.

“El colector Anáhuac en su primera etapa, lleva  un importante avance del 30 por ciento y empieza a dar solución inmediata a los problemas de drenaje sanitario, al brote de aguas negras, en el caso de la empresa Linamar y el Conalep, el colector pasaba por debajo y se registraron hundimientos, pero ya se empezaron a instalar los tubos en la vía pública para evitar este problema” comentó el alcalde.

Añadió, que para el gobierno municipal es importante que las familias neolaredenses vivan en un mejor entorno social, por lo que giró instrucciones a los responsables de la obra para que no aflojen el paso y se cumpla con el periodo pactado.

“Trabajando de lleno para solucionar lo más rápido, lo más pronto, este problema tan lamentable que existe del brote de aguas negras, para llegar a la ciudad moderna que nos espera”, remarcó el munícipe.

Al colector Anáhuac se le invierten 18 millones 062 mil 609 pesos y se tiene considerado el cambio de mil 237 metros lineales de tubería de pvc y concreto en beneficio de  33 mil 949 habitantes de 11 colonias del sector, entre ellas,  La Fe, Villa La Fe, Nueva Era, Américo Villarreal, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577