Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Espera Canaco en Ciudad Victoria cambios en estrategias de seguridad

Para partir de un nuevo modelo de seguridad y que así disminuyan los hechos de violencia, expuso el presidente de la Cámara de Comercio, Marco Antonio González Salum
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Enero del 2017 a las 08:00

La renovación de estrategias de seguridad pública, es un planteamiento de la Canaco en Ciudad Victoria, comentó el presidente de dicho organismo, Marco Antonio González Salum
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1081 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La renovación de estrategias de seguridad pública, es un planteamiento de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, comentó el presidente de dicho organismo, Marco Antonio González Salum, quien dijo que es necesario dejar de lado las "viejas" estrategias.

Aunque aseguró que algunos de los ilícitos han ido a la baja, señaló que otros han tenido repuntes preocupantes, lo cual significa que el control de la seguridad en la capital del Estado no tiene un balance.

Dijo que la inconformidad de los comerciantes no es para el Gobierno actual, sino para la implementación de las estrategias de seguridad, tanto municipales como estatales.

"Lo primero que nos gustaría como empresarios ciudadanos es saber cuál es la nueva estrategia, porque tenemos que partir del hecho que la estrategia anterior, la que se implementó hace más de dos años, no ha funcionado, eso es un hecho”, expuso.

González Salum reconoció que es importante crear una nueva estrategia de seguridad pública, para partir de un nuevo modelo de seguridad y que así disminuyan los hechos de violencia en la capital del Estado.

"Esperamos una nueva estrategia, una que logre mejores resultados, que no solamente sean acciones, sea infraestructura, que sea mayor inteligencia, mayor efectividad y una disminución constante en los hechos delictivos del fuero común”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577