Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entregó IMSS ambulancia nueva a UMF de Valle Hermoso

En cumplimiento al compromiso que el director general del Seguro Social, Mikel Arriola, hizo con la Canaco de esa ciudad, informó el delegado regional Roberto Hernández 
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 25 de Enero del 2017 a las 15:36

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, entregó una ambulancia nueva a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N.° 18 de Valle Hermoso
La Nota se ha leido 1185 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, entregó una ambulancia nueva a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N.° 18 de Valle Hermoso, en cumplimiento al compromiso que el director general Mikel Arriola Peñalosa, hizo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esa ciudad.

El delegado regional del IMSS en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y a Arriola Peñalosa por el apoyo de esta ambulancia, que beneficiará a más de 24 mil derechohabientes de esta región fronteriza del Estado.

“Reciban de parte de nuestro director general Mikel Arriola, un afectuoso saludo y la reiteración de ponernos a sus órdenes, para trabajar en equipo por mejorar la calidad y calidez en el servicio médico y administrativo que ofrecemos en el Seguro Social”, señaló.

De igual forma, destacó los trabajos de rehabilitación integral que se están realizando en la UMF 18, los cuales llevan un avance del 50 por ciento, en las áreas de consulta externa, urgencias y pasillos interiores y exteriores.

“Por lo tanto, próximamente estaremos con ustedes para hacerles la entrega de estos espacios que están siendo totalmente renovados, igualmente en cumplimiento a los compromisos que establecimos en las reuniones de trabajo que hemos sostenido”, dijo.

El evento se desarrolló en la explanada del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) N.° 1 de Ciudad Victoria y contó con la presencia de Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas y de Jesús Hernández Herrera, presidente de la Canaco en Valle Hermoso. 

Al finalizar, el delegado del IMSS y los invitados especiales de Fecanaco, Canaco y los médicos de la delegación, recibieron una explicación de las características de la ambulancia, que es modelo 2017 marca Ford tipo Transit.

Además cuenta con tanques de oxígeno, tomas de pared para oxígeno, herramientas, equipo médico (estetoscopio biauricular, esfigmomanómetro, cuatro reanimadores de balón, 10 mascarillas con filtro hepa, glucómetro, termómetro digital, equipo de cánulas), radio transmisión, carro camilla y camilla marina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577