Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Flota el cadáver de desconocido en el canal anzalduas
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Flota el cadáver de desconocido en el canal anzalduas

Personal de protección civil trasladaron el cadáver a la ambulancia para llevarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley

Por: Guadalupe González/Reynosa 21/02/2011 | Actualizada a las 17:14h
La Nota se ha leído 1686 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona desconocida en estado de descomposición flotó ayer en las turbulentas aguas del canal Anzalduas, originando rápida movilización de agentes del, grupo homicidios de la Policía Ministerial del Estado y de la preventiva municipal.
 
Los hechos de esa nueva víctima que podría tratarse de un inmigrante, fueron alrededor de las 11:00 horas en dicho canal que se encuentra paralelo a las compuertas del Rio Bravo ubicadas a la entrada de la Playita, informó el jefe de grupo de homicidios Gerardo Treviño.
 
El infortunado occiso traía botas vaqueras, así como vestía pantalón de mezclilla azul y cinto café, además no tenía camisa, en su hombro derecho tenía un tatuaje en forma de corazón y unos nombres de ‘‘Juanita y el macizo”; su cuerpo fue rescatado por el grupo acuático de Protección Civil, luego de atender el llamado de las operadoras del Servicio de Emergencia 066.
 
Dijeron los rescatistas que el cadáver flotaba en medio del Canal Anzalduas, por lo que lo sujetaron con una soga para llevarlo hasta la orilla, con el fin de que el fiscal de la Agencia quinta del Ministerio Público licenciado Gerardo Treviño, pudiera dar fe del cuerpo.
 
Asimismo los peritos en criminalística de Servicios Periciales, indicaron que el cuerpo tendría de tres a seis días en el agua, de allí que se encuentre en estado de descomposición a punto de reventar.
  Finalmente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, quedando como ‘‘NN” No Nombre pues no traía identificación alguna, solo un teléfono celular.

Momentos en que el cadáver del desconocido era rescatado de las aguas del canal Anzalduas.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577