Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Negociarán farmacéuticos de Ciudad Victoria para evitar aumento

El alza a los precios de las gasolinas sí podrían desencadenar un preocupante incremento también a los medicamentos, dijo el presidente de los farmacéuticos, Tofic Salum Fares
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Enero del 2017 a las 18:29

La Unión de Farmacéuticos realizará una concentración en la Ciudad de México, buscando pugnas para evitar la autorización de un incremento al precio de los medicamentos en Tamaulipas, señaló el presidente del rubro en la zona centro, Tofic Salum Fares
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1383 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unión de Farmacéuticos realizará una concentración en la Ciudad de México, buscando pugnas para evitar la autorización de un incremento al precio de los medicamentos en Tamaulipas, señaló el presidente del rubro en la zona centro, Tofic Salum Fares.

Admitió que el alza a los precios de las gasolinas sí podrían desencadenar un preocupante incremento también a los medicamentos, sin embargo reiteró que se luchará para que las farmacias aprieten sus cinturones y no incrementen los precios.

Dijo que las reuniones que se sostendrán serán en el mes de febrero, en donde se discutirán los incrementos a los medicamentos.

"Sí, todo esto pudiera considerarse y muy seguramente en la reunión de febrero en la Ciudad de México, con la Unión de Productores de Farmacias de la República Mexicana se van a considerar este tipo de temas, buscando la economía de la familia”, comentó.

Mencionó que lo que se busca es comprometer a toda la cadena farmacéutica, para que se aprieten el cinturón y no se realice un incremento importante.

"Debemos buscar que todos los eslabones de la cadena farmacéutica se aprieten el cinturón, para no afectar a la economía”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577