Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llevan productos de canasta básica a bajo costo a colonia de Tampico

Como respaldo a las familias de sectores populares el Ayuntamiento llevó productos a la colonia Vicente Guerrero, informó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 22 de Enero del 2017 a las 18:45

El Ayuntamiento de Tampico llevó productos básicos a bajo costo a la colonia Vicente Guerrero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico llevó productos básicos a bajo costo a la colonia Vicente Guerrero, como respaldo a las familias de sectores populares, informó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra. 

Estas jornadas, dijo, vienen a contribuir en la economía de las familias, después de los incrementos en los hidrocarburos que modificarán algunos precios a la alza de los alimentos.

La alcaldesa porteña acudió a supervisar esta actividad implementada a través de la dirección de Desarrollo Social, a cargo de Isabel Goldaracena Martínez, ya que los productos están a bajo costo. 

Indicó que en esta oportunidad se ofrecieron frijol, arroz, azúcar, aceite para cocinar, agua, huevo, entre otros productos básicos, que en los hogares de las familias tampiqueñas son consumidos.

Dicha canasta cuenta con significativos descuentos, encontrando precios mucho más económicos comparados con cualquier tienda comercial, destacó Peraza Guerra.

Reveló que estas jornadas continuarán semana con semana en las diferentes colonias de la ciudad, ya que se busca beneficiar a las familias más vulnerables, apoyando su bolsillo con el propósito de mejorar su calidad de vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577