Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Casa Blanca elimina su página de internet en español

Ninguna de estas páginas ha sido restituida hasta ahora, luego de que el sitio de la Casa Blanca experimentara un rediseño completo el pasado 20 de enero, en los primeros momentos de la nueva administración
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Enero del 2017 a las 18:20

La página de la Casa Blanca en internet en español, así como las dedicadas a los derechos civiles y al cambio climático, entre otras
La Nota se ha leido 948 veces. 1 en este Día.
Washington, (Notimex).- La página de la Casa Blanca en internet en español, así como las dedicadas a los derechos civiles y al cambio climático, entre otras, desaparecieron de la red en los primeros momentos de la administración del presidente Donald Trump.

Ninguna de estas páginas ha sido restituida hasta ahora, luego de que el sitio de la Casa Blanca experimentara un rediseño completo el pasado 20 de enero, en los primeros momentos de la nueva administración.

Todos los discursos, documentos y temas relacionados con el mandato del expresidente Barack Obama fueron removidos, y en los primeros días de la presidencia de Trump, el sitio es un esqueleto de la robusta web que la Casa Blanca ofrecía hasta la mañana del viernes.

Bajo la administración Obama el sitio de internet de la Casa Blanca tenía una lista de alrededor de 30 apartados individuales para ofrecer páginas dedicadas a temas como “Mujeres”, “Tecnología”, “Cuba”, “Derechos Civiles”, “Cambio Climático” y otros.

Entre las páginas eliminadas está incluida la de los derechos de la comunidad homosexual, lésbica y transgénero, además de la opción de navegar una buena parte del contenido en español.

Dichos temas han desaparecido, y el sitio de la Casa Blanca ofrece ahora enlaces a páginas con el título “Plan de Energía de América Primero”, “Política Exterior de América Primero”, “Recuperación de Empleos y Crecimiento”, “Fortalecimiento de Fuerzas Militares” y otros.

El sitio de internet de la Casa Blanca comenzó a ofrecer una página en español en los primeros meses de la administración Obama en 2009.

La administración Obama también creó sitios en español en las redes sociales de Twitter y Facebook, los cuales se encuentran suspendidos por el momento, y la información que contenían ha sido removida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577