Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Irán Castillo disfruta trabajar en dos televisoras

Irán Castillo dijo estar contenta porque desde que es independiente puede decidir trabajar en donde le agrade, pero “la apertura para los actores me da gusto porque nos permite aspirar a más posibilidades laborales”
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Enero del 2017 a las 17:49

Irán Castillo es una de las actrices que se da el lujo de trabajar en diferentes televisora gracias a la versatilidad de sus personajes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.
México, (Notimex).- Irán Castillo es una de las actrices que se da el lujo de trabajar en diferentes televisora gracias a la versatilidad de sus personajes, actualmente está al aire en la teleserie “Perseguidos”, como “Sofía Cazares”, en Imagen Televisión y, a partir del 23 de enero iniciará su papel de “Santina Samperio Castro” en “El bienamado”, que transmitirá Televisa.

En entrevista con Notimex, Castillo dijo estar contenta porque desde que es independiente puede decidir trabajar en donde le agrade, pero “la apertura para los actores me da gusto porque nos permite aspirar a más posibilidades laborales”.

Subrayó que agradece que distintas empresas de televisión valoren su trabajo y disfruta de que la llamen, “porque creo que estoy en un buen momento de mi carrera, hago personajes distintos y eso me ayuda a tener buenos logros”.

Dijo sentirse orgullosa de participar en la teleserie “Perseguidos”, pues desde un principio sabía de las bondades de este proyecto.

“Sofía” es amante de “José Vicente Solís” (Mauricio Islas) y dijo que ahora que ve la serie terminada la disfruta porque se hizo con esmero, “pareciera que estás ante una producción extranjera porque se hizo con mucho cuidado y calidad”.

“Mi personaje me gustó mucho y creo que es uno de los importantes en la historia”, indicó Castillo.

“Cuando apareció mi personaje el público no podía descifrar si era una buena mujer o una villana, esto se debe al misterio que envuelve a ‘Sofía', sin embargo, ella es un detonador importante en la serie y siempre ha estado al filo de toda situación, lo que me encantó”, destacó.

Respecto a que si al elegir personajes busca que sean diferentes entre ellos, añadió que, junto a su manager, Michelle Morán, “hemos cuidado que el proyecto y el personaje sea buenos y diferentes, porque he buscado la versatilidad”.

“Perseguidos” está a punto de concluir, y este lunes 23 de enero entrará al aire, por Televisa, la telenovela “El bienamado”, producción de Nicandro Díaz, en la que “Santina”, será hermana de “Justina” (Chantal Andere) y de “Dulcina” (Nora Salinas).

La actriz aseguró que si la volvieran a invitar a trabajar en Imagen Televisión volvería a hacerlo si el proyecto cumple sus expectativas profesionales.

“Quedé a gusto después de trabajar en ese canal, las puertas quedaron abiertas y si fuera posible volvería a trabajar con ellos”.

Indicó que desde los 11 años, cuando realizó su primer trabajo actoral, han transcurrido más de 20 años y “eso es lo que me ha dado cierta madurez para trabajar en teatro, cine y televisión no solo en México, sino también en el extranjero”.

“Espero tener más oportunidades”, concluyó la actriz, quien invita al público a que no deje de ver los últimos capítulos de “Perseguidos” que se transmite de lunes a viernes, a las 21:00 horas por el canal 3.1 de Imagen Televisión, serie en la que comparte créditos con Marisol del Olmo, Miguel Rodarte, Gerardo Taracena, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577