Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Petición llega a meta de firmas para que Trump revele sus impuestos

La petición se titula: “Libere inmediatamente las declaraciones de impuestos completas de Donald Trump, con toda la información necesaria para verificar el cumplimiento de la cláusula de emolumentos”
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Enero del 2017 a las 17:40

La primera petición interpuesta en el sitio de internet de la Casa Blanca para atender propuestas ciudadanas, que exige revelar las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump, alcanzó en unas cuantas horas la cantidad de firmas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.
Washington, (Notimex).- La primera petición interpuesta en el sitio de internet de la Casa Blanca para atender propuestas ciudadanas, que exige revelar las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump, alcanzó en unas cuantas horas la cantidad de firmas necesarias para ser obligatoriamente atendida.

La petición se titula: “Libere inmediatamente las declaraciones de impuestos completas de Donald Trump, con toda la información necesaria para verificar el cumplimiento de la cláusula de emolumentos”.

La petición argumenta que esto es necesario para asegurar que los tratos comerciales de Trump no entren en conflicto con sus políticas de gobierno.

La petición alcanzó su objetivo de 100 mil firmas a menos de 24 horas de haber sido colocada el pasado viernes. Para la tarde de este domingo, más de 220 mil personas habían firmado la solicitud.

La petición es una de las ocho que han sido interpuestas durante los primeros dos días de la administración Trump en el apartado, “Nosotros el Pueblo” del sitio de internet de la Casa Blanca en el que se reciben propuestas ciudadanas.

Las propuestas o peticiones deben llegar a 100 mil firmas dentro de los primeros 30 días para que se obligue a la Casa Blanca a responder o hacer comentarios al respecto.

La Casa Blanca está ahora obligada a dar una respuesta oficial a la petición en un plazo de 60 días.

Una segunda petición fue presentada al sitio web de la Casa Blanca momentos después. Esa petición le pide a Trump “colocar en un fideicomiso ciego todos los negocios y activos financieros del presidente”. La solicitud ha recabado hasta este domingo 64 mil firmas.

Las demás peticiones interpuestas tienen que ver con permitir a los agricultores cultivar “hemp” un tipo de cannabis que carece del ingrediente activo de la mariguana; investigar a Hillary Clinton por crímenes cometidos contra Estados Unidos, y que renuncie Donald Trump por violación a la Ley de emolumentos, entre otras”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577