Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Técnico de Barcelona alaba el buen funcionamiento de su equipo

“Hicimos un buen partido. Tuvieron opciones para poder adelantarse, pero nos pudimos adelantar y nos quitamos de encima su presión. Siempre es mejorable, pero estamos en disposición de pelear por los títulos”, declaró el estratega “culé”
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Enero del 2017 a las 16:52

Luis Enrique, técnico del club de futbol Barcelona, dijo estar satisfecho por el accionar de su equipo y por mantenerse en la pelea por el título de la Liga Española
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.
Eibar, Esp., (Notimex).- Luis Enrique, técnico del club de futbol Barcelona, dijo estar satisfecho por el accionar de su equipo y por mantenerse en la pelea por el título de la Liga Española, luego de vencer a Eibar por marcador de 4-0.

“Hicimos un buen partido. Tuvieron opciones para poder adelantarse, pero nos pudimos adelantar y nos quitamos de encima su presión. Siempre es mejorable, pero estamos en disposición de pelear por los títulos”, declaró el estratega “culé” después del compromiso.

El timonel “blaugrana” se dijo preocupado por la lesión del mediocampista Sergio Busquets, quien abandonó el campo en el primer tiempo por un golpe en el tobillo, sin embargo, aseguró que el diagnóstico no es tan malo como se esperaba.

"Nos vamos con una mala noticia, que es la lesión de Busquets, pero no es tan grave como creíamos. En la media tengo muy buenos jugadores, de garantías. Tras ver cómo fue todo, me siento satisfecho con lo visto y mostrado en el terreno de juego", puntualizó Luis Enrique.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577