Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descacharrizan colonia de Reynosa

En la colonia Benito Juárez además se dispusieron módulos de atención médica y se instaló el Comapa-Móvil, con lo que se continúa llevando beneficio social a la comunidad
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 22 de Enero del 2017 a las 16:40

El área de Servicios Primarios del Ayuntamiento de Reynosa llevó a cabo una campaña de descacharrización en la colonia Benito Juárez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El área de Servicios Primarios del Ayuntamiento de Reynosa llevó a cabo una campaña de descacharrización en la colonia Benito Juárez, en donde además se dispusieron módulos de atención médica y se instaló el Comapa-Móvil.

Con lo anterior la administración que encabeza Maki Ortiz Domínguez, continúa realizando brigadas de beneficio social en diversas colonias de la ciudad.

En el sector se aplicaron labores de bacheo, atención de alumbrado público, recolección de basura, instalación de señalamientos viales en zonas escolares, así como afiliaciones al Seguro Popular y vacunación canina.

Además se entregaron árboles y tanques para disposición de basura, además de remozar la plaza y regalar boletos para que los niños disfruten los juegos mecánicos. 

El secretario de Desarrollo Social, Eduardo Bladinieres Cámara, dijo a los más de cien colonos reunidos que la alcaldesa, “hace patente proteger a los grupos vulnerables, la misión más importante para nosotros según la visión de ella es estar presente, hacer que la Presidencia Municipal esté cercana a la gente, por eso es que ustedes pueden constatar a través de redes sociales o de los medios de comunicación, que se hace prácticamente una salida diaria de la Presidencia a las colonias".

En tanto que Berta Judith Mendoza, coordinadora de Servicios Primarios, agradeció la recepción de los colonos del sector, quien dijo este programa se aplicó en las colonia Benito Juárez en la Pedro J. Méndez, en Capitán Carlos Cantú, en la Beatriz Anaya y sectores aledaños.

"Es la intención de la alcaldesa, llegar hasta las colonias más alejadas de la ciudad para darles los servicios y atender las necesidades de la ciudadanía”.

Puntualizó que es una descacharrización que se hará en toda la ciudad con todo lo que el camión recolector no se puede llevar, y será aplicada cada quince días, siendo la próxima en el Fraccionamiento Hacienda las Bugambilias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577