Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Roma vence 1-0 a Cagliari y acecha el liderato de Serie A de futbol

Los de “La Loba” dominaron gran parte del primer lapso, pero la falta de puntería y las imprecisiones en los pases evitaron que pudieran irse adelante en la pizarra, por lo que se fueron igualados sin tantos al descanso
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Enero del 2017 a las 16:19

El conjunto de futbol de Roma logró un importante triunfo en casa al imponerse a Cagliari por marcador de 1-0 y así mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Serie A de Italia
Autor: @ASRomaEspanol
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.
Roma, (Notimex).- El conjunto de futbol de Roma logró un importante triunfo en casa al imponerse a Cagliari por marcador de 1-0 y así mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Serie A de Italia, al acercarse a un punto del líder, Juventus.

Los de “La Loba” dominaron gran parte del primer lapso, pero la falta de puntería y las imprecisiones en los pases evitaron que pudieran irse adelante en la pizarra, por lo que se fueron igualados sin tantos al descanso.

La escuadra de la capital italiana continuó con su propuesta ofensiva en el complemento, pero la contundencia seguía siendo un problema que no les permitía reflejar su superioridad.

Al minuto 55, el delantero bosnio Edín Dzeko logró romper el cerrojo de los “rossoblu” y puso en ventaja a los locales tras recibir un buen centro en el área y mandar el balón al fondo de las redes, para darles a los suyos la victoria por la mínima.

Roma mantiene sus esperanzas de pelear por el campeonato del futbol italiano al ubicarse en segundo lugar con 47 puntos, uno menos que Juventus, sin embargo, los “bianconeri” tienen un partido pendiente en el que podrían aumentar su diferencia con “La Loba”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577