Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Anaya pide a panistas unidad y evitar “puerta falsa” del populismo

Durante la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria para ratificar a los consejeros nacionales para el periodo 2017-2019, confió en que en 2018 habrá alternancia en la Presidencia de la República
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Enero del 2017 a las 15:46

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, alertó de no caer en “la puerta falsa” del populismo rumbo a las elecciones de 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1082 veces. 1 en este Día.
México, (Notimex).- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, alertó de no caer en “la puerta falsa” del populismo rumbo a las elecciones de 2018, y a los panistas les pidió mantener la unidad para ganar el próximo año.

“Que nadie se confunda, la historia maestra de vida, como decía Cicerón, muestra una y otra vez que el populismo termina hundiendo a las naciones en la miseria, el sufrimiento y la destrucción”, dijo en el cónclave panista para elegir al Consejo Nacional.

Durante la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria para ratificar a los consejeros nacionales para el periodo 2017-2019, confió en que en 2018 habrá alternancia en la Presidencia de la República.

Frente a cúpula panista, entre gobernadores, legisladores y líderes del instituto, aseveró que Acción Nacional es la alternativa del cambio profundo que necesita el país frente al populismo destructor y autoritario, y frente al priismo.

Sin embargo, recalcó que para ganar la Presidencia de la República darle a México “un gobierno honesto y de resultados”, hay una condición necesaria e indispensable: la unidad de todos los panistas.

Por ello, dijo, “como decía don Luis H. Álvarez, hoy les pido que la tarea esté por encima de la discusión, que la misión esté por encima del espíritu sectario y que la unidad de los corazones panistas sea superior a la valiosa diversidad de nuestras mentes”.

En este sentido, Anaya Cortés se comprometió a trabajar tiempo completo para sacar adelante las elecciones en los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

En cuanto al cambio de gobierno en Estados Unidos, recalcó que para el PAN el nacionalismo no es de ocasión, porque además de ser el primer principio de doctrina, “creemos en los mexicanos y en su capacidad de enfrentar con éxitos los problemas”.

Al acto, acudieron, entre otros, el expresidente de México, Felipe Calderón; y los gobernadores de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; Chihuahua, Javier Corral Jurado; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; y Durango, José Rosas Aispuro.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar; los coordinadores del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila; y en San Lázaro, Marko Cortés Mendoza; la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y Margarita Zavala Gómez del Campo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577