Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Unidad nacional, la única vía para enfrentar retos en México

El senador priista por Yucatán, Emilio Gamboa Patrón, señaló que son reprobables e inaceptables las acciones y expresiones de violencia política
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Enero del 2017 a las 13:48

Gamboa Patrón advirtió que la vía de la violencia e intolerancia llevan a más violencia, por lo que “permitir y justificar actos así, nos puede llevar a situaciones más graves”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- A nombre de la bancada priista en el Senado, el coordinador Emilio Gamboa Patrón llamó al respeto, la tolerancia y al diálogo, ya que la única vía para solucionar los retos que enfrenta el país, es la unidad nacional.

En un comunicado, el senador por Yucatán señaló que son reprobables e inaceptables las acciones y expresiones de violencia política, independientemente de simpatías o antipatías.

“Lo que buscamos los mexicanos es consolidar un país de libertades, democrático, plural, participativo y de respeto, afirmó el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Senadores.

Gamboa Patrón advirtió que la vía de la violencia e intolerancia llevan a más violencia, por lo que “permitir y justificar actos así, nos puede llevar a situaciones más graves”.

Los mexicanos, resaltó, tenemos instituciones probadas, como el Senado, para dirimir las diferencias, en donde hemos aprobado leyes y reformas, escuchando a los distintos grupos y sectores interesados; así es como hemos construido acuerdos y consensos.

“Para los priistas en el Senado, las sociedades modernas encuentran su fortaleza en el diálogo, el disenso y la construcción de acuerdos. Disentir no implica llegar a la agresión física, la cual rechazamos”, expuso el legislador federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577