Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sexta temporada de “New girl” se estrena el 25 de enero

Luego de cinco temporadas, la protagonista Deschanel, nominada en tres ocasiones al Golden Globe, fue la encargada de dirigir el primer capítulo de la sexta entrega de esta serie que se transmite por Fox
Por: Notimex El Día Sabado 21 de Enero del 2017 a las 20:54

La nueva temporada de la serie “New girl”, que marcará el debut como directora de la actriz Zooey Deschanel, se estrenará este 25 de enero
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 885 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La nueva temporada de la serie “New girl”, que marcará el debut como directora de la actriz Zooey Deschanel, se estrenará este 25 de enero, a través de un canal de paga.

Luego de cinco temporadas, la protagonista Deschanel, nominada en tres ocasiones al Golden Globe, fue la encargada de dirigir el primer capítulo de la sexta entrega de esta serie que se transmite por Fox.

“House Hunt” es el nombre del primer capítulo, en el que “Nick” (Jake Johnson) regresa de pasar el verano en Nueva Orleans, y “Jess” (Zooey) dedicará todos sus esfuerzos a una multitud de pasatiempos sin sentido para no lidiar con sus sentimientos hacia él.

Por su parte, “Schmidt” (Max Greenfield) y “Cece” (Hannah Simone), comienzan la búsqueda de una casa propia, mientras que “Winston” (Lamorne Morris) tratará de equilibrar su nueva relación a distancia con “Aly” (Nasim Pedrad), se informó en un comunicado.

Para esta nueva entrega, compuesta de 22 episodios, la actriz Megan Fox regresará con su personaje de “Reagan”, farmacéutica y pareja de “Nick”.

Cabe recordar que en meses pasados, la producción confirmó la séptima temporada de “New girl”, serie que, con una mirada moderna, explora la amistad y el romance a través de un grupo de amigos que atraviesan por situaciones delirantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577