Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dirigencia nacional de MC le tumba asamblea a Gustavo Cárdenas

Ya que un grupo de militantes y dirigentes del partido, denunciaron las irregularidades cometidas por Gustavo Cárdenas Gutiérrez, manifestó Regino Torres, miembro de Movimiento Ciudadano en Reynosa 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 21 de Enero del 2017 a las 19:45

La dirigencia nacional del Partido MC, canceló por improcedente la asamblea en Tamaulipas, en donde se pretendía reelegir como dirigente a Gustavo Cárdenas Gutiérrez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1627 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La dirigencia nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), canceló por improcedente la asamblea que estaba programada para este sábado en Tamaulipas, en donde se pretendía reelegir como dirigente a Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Regino Torres, miembro de MC en Reynosa, dijo que la decisión del CEN de MC se tomó luego de que un grupo de militantes y dirigentes del partido, denunciaron las irregularidades cometidas por Cárdenas Gutiérrez al interior del partido.

Así como por la cancelación que hizo de asambleas distritales, "el acuerdo fue emitido por el CEN del partido, que marca como improcedente que se lleve a cabo la asamblea para definir quienes serian las personas que estarían al frente del partido".

Manifestó que esperan que sea la dirigencia nacional, quien determine cuál será la mecánica para la renovación de la dirigencia de Movimiento Ciudadano en el Estado de Tamaulipas.

Dijo que confía en que este proceso se lleve a cabo de forma transparente y bajo la supervisión de la dirigencia nacional y resaltó que "en México no tenían conocimiento de todas las irregularidades que había".

"A través de las denuncias de un grupo de militantes y de las pruebas que presentamos, le abrimos los ojos a los encargados del partido a nivel nacional, de cómo se estaban llevando a cabo las cosas y esperamos que ahora se lleven bien", puntualizó Regino Torres. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577