Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden priistas de Reynosa que se emita convocatoria para cambio de dirigencias

Luego de que el PRI cayó en un letardo, después de la elección del cinco de junio, ya es tiempo de que se fortalezca renovando la dirigencia estatal y local, expuso el exalcalde Ernesto Cantú
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 21 de Enero del 2017 a las 17:22

Primera reunión pública que realiza el PRI después de su derrota del 5 de julio en Reynosa
Autor: Norma Sánches
La Nota se ha leido 1251 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cayó en un letardo después de la elección del cinco de junio, pero que ya es tiempo de fortalecer al partido renovando la dirigencia estatal y local, expuso el exalcalde Ernesto Cantú Resendez.

Además llamó a las dirigencias de su partido a no dejarlos en el olvido y emitir de una vez por todas las convocatorias, para elegir a sus nuevos dirigentes "por eso en la próxima renovación de dirigencias, tendremos que levantar la voz".

"Hacemos un llamado al CEN, que lance la convocatoria para el Estado, que nos visiten los lideres al Estado, que no han tenido la atención de venirnos a ver cuándo más los necesitamos, exigimos que nos den nuestros espacios", expuso.

Por su parte el presidente del Comité Municipal del PRI en Reynosa, Omar Elizondo García, reconoció que aunque el tricolor atraviesa por momentos inéditos, se tiene la oportunidad de conocer de que son capaces.

"Porque será un año en que habremos de demostrar la fuerza, capacidad, organización, liderazgo y lealtad, pero principalmente la unidad del priismo", expuso tras reiterar la exigencia de elegir libremente a sus nuevos dirigentes sin imposiciones.

Resaltó que "nosotros y nadie más, porque todos unidos somos el capital más importante y valioso con que cuenta Reynosa, sin imposiciones de las cúpulas del partido".

Mientras que el dirigente de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Reynaldo Garza Elizondo, dijo que la elección pasada debe servir de lección para formar un frente de unidad y trabajo, que permita al PRI fortalecer su presencia, viendo por los intereses del partido y no por los intereses particulares.

"No podemos correr riesgos por atender intereses particulares o de grupo, sino intereses del partido, evitar confrontaciones estériles que solo dañan y darían satisfacción a otros frentes políticos, que ven con mucho agrado la división interna y están a la espera de más fracturas de nuestro partido", precisó.

Cabe mencionar que esta es la primera reunión pública que realiza el PRI después de su derrota del 5 de julio en Reynosa y fue organizada por la exsenadora Amira Gómez Tueme, los exalcaldes Oscar Luebbert Gutiérrez, Humberto Valdez Richaud, Everardo Villarreal Salinas y José Elías Leal, que por cierto estos dos últimos no estuvieron presentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577