Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cumple Comapa en Ciudad Victoria con disposiciones legales

Al ser publicado en el Periódico Oficial del Estado su Manual de Organización, el cual fue aprobado en la tercera sesión el Consejo de Administración, presidido por el alcalde Oscar Almaraz Smer
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 21 de Enero del 2017 a las 17:08

El Manual de Organización de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, fue aprobado por unanimidad
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Manual de Organización de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, fue aprobado por unanimidad en la tercera sesión del Consejo de Administración, presidido por el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Los integrantes del Consejo, en el cual se encuentra representantes del Gobierno del Estado, del Congreso de Tamaulipas, del sector privado y social y del Ayuntamiento, revisaron cada una de las áreas, el organigrama, las funciones, las relaciones interinstitucionales y los perfiles de los puestos, en un documento de más de 600 páginas.

Posterior a su aprobación, el alcalde y presidente del Consejo de Administración Oscar Almaraz y el gerente general de Comapa Victoria, Gustavo Rivera, lo enviaron mediante oficio al Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría General de Gobierno, para solicitar su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Siendo publicado en este órgano del Gobierno Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, el pasado jueves 19 de enero del 2017, por lo que se da cumplimiento a la legalidad con en este manual de organización aprobado y publicado oficialmente.

Almaraz Smer refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reiterándole el agradecimiento por la conclusión jurídica de este importante documento, que norma las funciones orgánicas de la Comapa Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577