Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Este lunes: Cerrarán carretera Ciudad Victoria – San Luis Potosí

Esto por el movimiento de dos calderas de coque con excesos de dimensiones. El martes se abrirá y el miércoles volverá a estar cerrada
Por: HT Agencia El Día Sabado 21 de Enero del 2017 a las 15:15

La carretera estatal “Rumbo Nuevo” y la federal entronque Tula-Ciudad Victoria, serán cerradas a la circulación vehicular el próximo lunes 23 de enero
La Nota se ha leido 2880 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La carretera estatal “Rumbo Nuevo” y la federal entronque Tula-Ciudad Victoria, serán cerradas a la circulación vehicular el próximo lunes 23 de enero a las seis de la mañana, informó la Policía Federal.

El cierre de estas carreteras es por el movimiento de dos calderas de coque con excesos de dimensiones, que se trasladarán del kilómetro 107 al 66 de la carretera federal a la altura del ejido La Presita.

Este movimiento, reconoció la Policía Federal, afectará a los usuarios que transiten de San Luis Potosí a Ciudad Victoria en ambos sentidos, además de puntos intermedios.

La opción para los automovilistas es usar la carretera Ciudad Victoria – González –Mante – Ciudad Valles – Huizache, o la ruta Ciudad Victoria – Llera – Ciudad Mante – Ciudad Valles – Huizache.

También ofrecen como alternativa la ruta Ciudad Victoria – Linares – San Roberto – Matehuala – Huizache.

Y con dirección a Ciudad Victoria por: Huizache – Matehuala – Saltillo – Monterrey – Linares. También Huizache – Ciudad Valles – Mante – Llera.

Los tractocamiones con doble remolque únicamente podrán transitar por la carretera Ciudad Victoria – González – Mante – Ciudad Valles – Huizache y Ciudad Victoria – Linares – Monterrey – Matehuala.

Cabe destacar que el tránsito entre Ciudad Victoria y Jaumave se realizará con normalidad.

Se estima que el cierre de la carretera sea hasta las 20 horas del lunes.

El martes 24 de enero no habrá movimientos y el miércoles se realizará el mismo procedimiento que el lunes. Posteriormente el jueves iniciará el traslado de las cuatro calderas de coque del kilómetro 66 hasta límites con el Estado de San Luis Potosí.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577