Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Lo que grabó la cámara del cuarto de este bebé

La cámara de seguridad ubicada en el cuarto de un bebé, registró un fenómeno extraño, que hace recordar a las películas de Actividad Paranormal
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 21 de Enero del 2017 a las 10:53

El esposo de Caryn, como se llama la mujer, tomó con mucha gracia las acrobacias que ella realiza para no despertar al pequeño
Autor: Facebook
La Nota se ha leido 1706 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cámara de seguridad ubicada en el cuarto de un bebé, registró un fenómeno extraño, que hace recordar a las películas de Actividad Paranormal y que se ha hecho viral en redes sociales.

Se trata del video que publicó Tyrone Morris en su página de Facebook en donde se puede ver a una mujer moviéndose de manera extraña por el suelo del cuarto de su pequeño hijo.

Sin embargo, no es más que una divertida y peculiar forma que tiene su esposa de salir de la habitación sin hacer ni un solo ruido, todo esto con la intención de que su bebé no se despierte luego de haber logrado dejarlo dormido, ya que según ambos padres, hacer que caiga en su cuna es una tarea complicada.

El esposo de Caryn, como se llama la mujer, tomó con mucha gracia las acrobacias que ella realiza para no despertar al pequeño y decidió publicar el video que captó una de las cámaras que tienen en casa.

“Lo mejor de tener cámaras en casa es poder ver a tu esposa tratando de salir de la habitación después de dormir a tu hijo”, escribió junto a la publicación del peculiar video.

Con infromación de Yahoo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577