Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pumas UNAM llega a León y va por copa amistosa

El cuadro capitalino ya pisó suelo guanajuatense para afrontar el complicado duelo ante León, que tratará de hacer valer su condición de local en el Nou Camp
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Enero del 2017 a las 21:36

El equipo de Pumas de la UNAM arribó esta noche a la Ciudad de León para encarar este sábado al conjunto local en la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 4051 veces. 1 en este Día.

León, Guanajuato, (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM arribó esta noche a la Ciudad de León para encarar este sábado al conjunto local en la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Recibido por algunos seguidores auriazules, el cuadro capitalino ya pisó suelo guanajuatense para afrontar el complicado duelo ante León, que tratará de hacer valer su condición de local en el Nou Camp.

El compromiso tendrá un ingrediente extra, ya que estará en disputa la Copa Feria de León 2017 por un aniversario más de la fundación de esta ciudad conocida mundialmente como la capital del calzado.

El arquero Alejandro Palacios y algunos otros elementos de Pumas se dieron tiempo de atender a los fieles seguidores antes de entrar en concentración para mencionado compromiso.

Se espera que mañana Universidad Nacional salga al campo de los Esmeraldas con "Pikolin" Palacios en el arco; los defensas Josecarlos van Rankin, Darío Verón, Gerardo Alcoba y Alan Mendoza.

Mientras el mediocampo será ocupado por Pablo Barrera, Abraham González, Javier Cortés y Jesús Gallardo. Atrás del punta estará el chileno Bryan Rabello y la única duda será el eje de ataque, donde las opciones son Santiago Palacios o el debut en este certamen del uruguayo Matías Britos, quien se perdió las primeras dos fechas por una lesión.

El fichaje estrella, el chileno Nicolás Castillo no podrá ver acción ya que fue expulsado en la jornada anterior frente a Cruz Azul, sin embargo espera mantener el ritmo con el equipo filial Sub 20, por lo que sí viajó a León.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577