Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Piden concesionarios de Tamaulipas hasta ocho pesos de aumento al transporte

Antes de autorizar un aumento, deberá concluir un estudio previó para determinar cuánto se aumentaría, sin perjudicar tanto la economía del usuario, dijo el secretario de Seduma, Gilberto Estrella
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 21 de Enero del 2017 a las 09:00

Los concesionarios del transporte público en Tamaulipas, están solicitando un incremento de hasta ocho pesos a la tarifa del servicio, informó el secretario de Seduma, Gilberto Estrella Hernández
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los concesionarios del transporte público en Tamaulipas, están solicitando un incremento de hasta ocho pesos a la tarifa del servicio, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Gilberto Estrella Hernández.

Manifestó que antes de autorizar el aumento a la tarifa del transporte público en el Estado, deberá de concluirse un estudio previó para determinar cuánto se aumentaría, sin perjudicar tanto a la economía del usuario.

Descartó que hasta el momento los concesionarios hayan realizado un incremento de las tarifas sin previa autorización y advirtió que quien lo haga sería sancionado, “ha habido mucho rumores, se ha ido a verificar y no ha pasado nada, estamos en la expectativa”.

“Hasta ahorita no hay alza en el transporte público, se están teniendo pláticas con los concesionarios, unos han hablado de tres pesos, otros de cinco, otros de ocho, pero no hay nada claro, sigue la negociación, mientras tanto son falsas expectativas", expuso.

Manifestó que en el Gobierno del Estado prevalece el acercamiento con los diferentes sectores, en este caso con los concesionarios del transporte público e indicó que la idea es llegar a un buen entendimiento.

"Para eso están las negociaciones, la modernización de las unidades es un tena que estará sobre la mesa de negociaciones, hasta ahorita no hay un incremento siguen en pláticas, todo lo demás es falsa expectativa", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577