Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Festejan a hijo de regidora en instalaciones del Ayuntamiento de Madero

La regidora, Elvira García Aguilar, reconoció no pidieron permiso para realizar el festejo de cumpleaños de su hijo, que funge también como su asistente
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 20 de Enero del 2017 a las 18:56

La regidora del PRD en el Cabildo de Ciudad Madero, Elvira García Aguilar, le festejó el cumpleaños a su asistente, quien además es su hijo en las instalaciones del Ayuntamiento
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Cabildo de Ciudad Madero, Elvira García Aguilar, le festejó el cumpleaños a su asistente, quien además es su hijo en las instalaciones del Ayuntamiento.

Antes de las 11:00 horas se observó a la edil presidente de la Comisión de Derechos Humanos, ingresar al inmueble municipal con platos, cazuelas con comida, entre otras cosas.

Al ser cuestionada declaró, "ahorita no se hará, va a ser hasta después de las cuatro".

Reconoció que al ser un "convivio" fuera del horario laboral, no pidieron permiso para realizar el festejo de cumpleaños.

También comentó que efectivamente es una falta de respeto para los ciudadanos, que acuden a realizar alguna gestión.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que la sala aledaña donde se realizan las sesiones de Cabildo, es utilizada para los almuerzos.

Después una asistente comenzó a invitar a personas a almorzar, por lo que se presume que al final de cuentas realizaron el festejo en pleno horario laboral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577