Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se extiende hasta marzo Ponte al Corriente en Comapa Victoria

Por lo que se continúa invitando a los usuarios del servicio que mantienen adeudos, para que se acerquen y reciban los beneficios del programa
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Enero del 2017 a las 17:43

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Ciudad Victoria extenderá el programa Ponte al Corriente hasta el 31 de marzo próximo, dio a conocer el gerente general, Gustavo Rivera Rodríguez
La Nota se ha leido 1082 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Ciudad Victoria extenderá el programa Ponte al Corriente hasta el 31 de marzo próximo.

Lo anterior por instrucciones del alcalde, Oscar Almaraz Smer, quien en su calidad de presidente del Consejo de Administración de la Comapa instruyó al gerente general, Gustavo Rivera Rodríguez para que se lleve a cabo dicha acción.

Es así que la Comapa Victoria, continúa invitando a los usuarios del servicio que mantienen adeudos, para que se acerquen y reciban los beneficios del programa.

La ampliación del programa se debe gracias a la buena respuesta por parte de los usuarios con rezagos, para seguir beneficiando a los victorenses, otorgando facilidades para que realicen sus pagos en parcialidades a través de convenios.

La Comapa orece descuentos de multas y facilidades de pagos a través de la firma de convenios, para que el usuario cubra el adeudo en mensualidades o bien por pronto pago en una sola exhibición se regulariza al cien por ciento el adeudo, el beneficio es de manera general a todos los usuarios tanto domésticos como comerciales e industriales, puntualizó Rivera Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577