Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Flamazo en gasera de Ciudad Victoria deja un lesionado 

En el lugar se encontraba una camioneta abasteciéndose de gas, cuando de repente se presentó una fuga en las líneas de gas provocando un chispazo y por consiguiente el flamazo
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Enero del 2017 a las 15:52

Un empleado resultó con quemaduras de consideración en su cuerpo, al registrase un flamazo por parte de una camioneta en la estación de carburación de una gasera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1350 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un empleado resultó con quemaduras de consideración en su cuerpo, al registrase un flamazo por parte de una camioneta en la estación de carburación de una gasera en Ciudad Victoria. 

Los hechos ocurrieron en la gasera Comvicsa, ubicada en la Avenida José Sulaimán y Juan Bautista, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito local y de la Fuerza Tamaulipas.

Al sitio también arribaron elementos de Protección Civil (PC) municipal, junto con su coordinador Medardo Sánchez Albarrán, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al trabajador lesionado. 

Según se informó, en el lugar se encontraba una camioneta tipo Blaise abasteciéndose de gas, cuando de repente se presentó una fuga en las líneas de gas provocando un chispazo y por consiguiente el flamazo.

Lamentablemente este alcanzó a un empleado de la empresa gasera, quien sufrió quemaduras de consideración en su cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia hacía el Hospital General.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577