Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


A ritmo de salsa invitan a sacar la basura en Ciudad Victoria

Lo que despertó agrado y robó una sonrisa a las amas de casa, quienes señalaron que así hasta da gusto realizar esa labor 
Por: Yerusha Rodríguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Enero del 2017 a las 14:17

La Nota se ha leido 2722 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A ritmo de salsa y con la letra saca la basura, tengamos cultura, los nuevos camiones recolectores invitan a la gente a sacar los desechos, algo que despertó agrado y robó una sonrisa a las amas de casa, quienes señalaron que así hasta da gusto realizar esa labor.

El recorrido por las calles de la capital de Tamaulipas de los nuevos camiones recolectores de basura, con el nuevo modelo que se puso en marcha este día representó algo inusual, pues además de las flamantes unidades, se pudo observar a las personas que se encargaron de llevarse los deshechos con un trato amable y una sonrisa en sus rostros.

Este es el comienzo de una etapa nueva, luego de la problemática que se presentó en la ciudad con el acumulamiento de basura por más de dos semanas debido a la falta de unidades, lo que ocasionó mal aspecto, malos olores e incluso agresiones entre vecinos de las colonias, quienes pedían ya no se colocara más basura sino pasaba el camión.

Atrás quedó el llamado con la campana, ahora es justo cuando escuches saca la basura, sacala ya, saca la basura tengamos cultura con un ritmo contagioso, te darás cuenta que es el momento de deshacerse de los deshechos que tenemos en casa.

El nuevo rostro en el área de recolección de basura es agradable y se espera que así continúe, ya que el Ayuntamiento de Ciudad Victoria tiene el respaldo de Gobierno del Estado, para no volver a caer en la situación que tanto molestó a los habitantes de la capital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577