Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Arranca nuevo modelo de recolección de basura en Ciudad Victoria

El secretario general de Gobierno, César Verástegui y el alcalde Oscar Almaraz Smer, así como síndicos y regidores de Ayuntamiento victorense, dieron el banderazo de salida
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 20 de Enero del 2017 a las 09:05

La Nota se ha leido 1039 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El nuevo modelo de recolección de basura en Ciudad Victoria, se puso en marcha a las 6:00 horas de hoy viernes, al dar el banderazo de salida a las 25 nuevas unidades recolectoras que se suman al parque vehicular que en este rubro.

El secretario general de Gobierno del Estado, César Verástegui Ostos, en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; el alcalde Oscar Almaraz Smer, síndicos y regidores de Ayuntamiento victorense, dieron el banderazo con lo que se echa andar un nuevo esquema que abatirá el rezago en el servicio, cubriendo su totalidad.

“Con el respaldo del Gobierno del Estado este día inicia una nueva etapa en este servicio tan sentido para la comunidad, que contempla la reingeniería de rutas, horarios, así como el equipamiento y la  participación ciudadana, a quien le brindamos todas las facilidades para supervisarnos, evaluarnos, trabajando de la mano, quiero agradecer al gobernador por hacerlo posible”, afirmó Almaraz Smer.

Destacó que este nuevo modelo busca devolverle a Ciudad Victoria calidad de vida, “queremos que vuelva a ser la ciudad limpia y amable que hasta hace poco tiempo la caracterizaba” e indicó que dentro de las ventajas que ofrece este modelo resalta la página www.conoceturuta.com  que detalla los horarios, días, personal que realiza, inspecciona y coordina este servicio, incluyendo la fotografía de conductor de la unidad.

Se desarrollarán campañas permanentes de concientización, se crearon 64 comités vecinales (uno por cada ruta) con la que se reportarán las unidades y se contempla la capacitación continua del personal que brinda este servicio, entre otras acciones.

Oscar Almaraz Smer, alcalde de Ciudad Victoria, manifestó que su administración seguirá trabajando con el Gobierno del Estado, en proyectos por el desarrollo y bienestar de los victorenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577