Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Transportistas confían en recuperación económica
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Transportistas confían en recuperación económica

Lo anterior lo afirmó el representante de CANACAR en Río Bravo, Jorge Luis López

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 08/02/2010 | Actualizada a las 18:26h
La Nota se ha leído 1648 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras afirmar que, “a base de una lucha tenaz y perseverante, los transportistas de Río Bravo y de la región norte del estado, lograremos superar la galopante crisis económica que nos abruma”, el Ing. Jorge Luis López Cantú Sub delegado de CANACAR destacó que, “gracias al apoyo del Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, tendremos las mejores armas de trabajo para recuperarnos en abril próximo, por la serie de las grandes obras que se llevan a cabo en este municipio.
 
El entrevistado puntualizó que, “en enero la cuesta como todos los años nos ha dejado un amargo sabor de boca”, porque ha sido poca la labor lograda, pero enfatizó que ya se vislumbran beneficios que permitirán recuperarnos, citando para ello la construcción de casas habitación, lo del puente internacional, edificios para empresas maquiladoras que desean instalarse en Río Bravo y por eso, creo que nos espera una excelente temporada  de fecundo y creador trabajo”.
 
Por tal motivo, dijo el Ing. López Cantú que, “ante el fenómeno mundial se espera una pronta recuperación económica”, señalando que los transportistas tenemos que ser optimistas y en ese marco estamos actuando y confiando en que tendremos todo a la mano y salir de la aguda situación que hemos venido padeciendo”.
 
Subrayó el empresario que, “definitivamente el apoyo del señor Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores es decisivo”, porque sin su ayuda no avanzaríamos, pero gracias a su buen deseo en esta ciudad como en todas las de Tamaulipas, él ha sabido generar empleo obra pública y otros muchos beneficios que permiten el progreso y el desarrollo de los pueblos y naturalmente de los negocios en general.
 
Es cierto que el trabajo bajó de manera irremediable y eso es lo que ha traído a todo empresario bajo un clima de tangible incertidumbre, pero tenemos la plena confianza en que los transportistas al ir de la mano con el Ing. Eugenio Hernández, podremos salir avante y eso es precisamente lo que esperamos para el mes de abril, acotó.
 
El titular de CANACAR indicó que, habiendo trabajo repunta la economía y por eso tenemos confianza en el mandatario tamaulipeco, a quien vemos que día a día se preocupa por el bienestar de las familias, de los comerciantes, empresarios y todo lo que huela a trabajo, para que en Tamaulipas unidos salgamos del hoyanco tan terrible en que estamos, debido a la aguda crisis mundial que se ha dejado sentir en los últimos meses.
 
Explicó El Ing. Jorge Luis López Cantú que, “tenemos que hacerle frente a la crítica situación y juntos podemos lograr el objetivo”, aludiendo el representante de los transportistas en la ciudad que, “bajo la norma del esfuerzo, el empeño pero sobre todo la confianza al lado del mandatario estatal, habremos de progresar y volver a tener el trabajo que tanta falta nos hace”.
 
La baja del trabajo es lo que ha mantenido en plan incierto a los socios, chóferes y camioneros en general dijo el entrevistado, apuntando que por eso tenemos que poner nuestra parte y vaya que ya vamos por el mejor rumbo, porque tenemos mucha obra en puerta gracias al Gobernador del Estado,  finalizó el Ingeniero Jorge Luis López Cantú.  

Transportistas confían superar la crisis con el apoyo del Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores al proyectarse obras diversas en este municipio, como en otras partes de la región norte de Tamaulipas
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577