Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Delegación zona norte de Tampico cumple 26 años de fundación

Por tal motivo, el próximo 29 de enero se estará realizando una ceremonia en la explanada de la Delegación, dijo el responsable del organismo, Marco Antonio Casillas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 20 de Enero del 2017 a las 08:00

La Delegación de la zona norte de Tampico está por cumplir 26 años de creación, misma que ha cumplido con su objetivo, indicó el responsable del organismo, Marco Antonio Casillas Rivera
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1908 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Delegación de la zona norte de Tampico está por cumplir 26 años de creación, misma que ha cumplido con su objetivo, indicó el responsable del organismo, Marco Antonio Casillas Rivera.

Agregó que dicho ente municipal reúne en un solo punto una serie de servicios que la sociedad utiliza de forma regular, facilitando no trasladarse a la cabecera municipal.

Expuso que en la Delegación del Norte, la comunidad que radica en por lo menos 116 colonias aprovecha los servicios que ahí se ofrecen, cumpliendo con un claro objetivo de atención a los vecinos del norte de la ciudad.

“Por tal motivo, el próximo 29 de enero se estará realizando una ceremonia en la explanada de la Delegación o el día lunes 30, como lo prefiera la administración municipal como parte de la ceremonia cívica de inicio de la semana, a fin de recordar este importante hecho de fundición”, agregó.

Explicó que Delegación de la Zona Norte atiende servicios de limpieza y de mantenimiento en escuelas, calles y sectores en general como canales a cielo abierto, que son peticiones que hace la misma población.

“La delegación viene a cubrir una necesidad muy importante para los vecinos del norte, sobre todo porque evita el traslado de los residentes de las colonias de esta parte de Tampico hacia el extremo sur, evitándoles gastos y pérdida de tiempo”, finalizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577