Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Matamoros es la ciudad más segura de Tamaulipas: Alcalde

Aparte de la firma del convenio de mando único, se necesita trabajar con el Gobierno Estatal y Federal, para seguir garantizando la seguridad, expuso el alcalde Jesús dela Garza
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Enero del 2017 a las 08:00

En base a los reportes del Grupo Regional de Seguridad, Matamoros es la ciudad más segura de Tamaulipas, aseveró el alcalde Jesús de la Garza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En base a los reportes del Grupo Regional de Seguridad, Matamoros es la ciudad más segura de Tamaulipas, aseveró el alcalde Jesús de la Garza.

Afirmó que su administración trabajará coordinadamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en el proceso de reclutamiento de nuevos elementos policiales, para contar con la fuerza necesaria y garantizar la estabilidad de la ciudad.

Destacó que aparte de la firma del convenio de mando único, "necesitamos trabajar muy cerquita del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal”, para seguir garantizando la seguridad de sus gobernados.

Señaló que la ciudad sigue su desarrollo con obras importantes, como el puerto Matamoros, que trae inversión para infraestructura, en donde además el precio del petróleo viene a la alza, lo que repercute positivamente para atraer inversión al litoral del Golfo de México.

Por otra parte, Jesús de la Garza agregó que su administración estará muy pendiente de las repercusiones que pueda traer al municipio, en el tema de deportaciones, la administración federal de Donald Trump en Estados Unidos, misma que inicia este viernes 20 de enero.

"Hay que estar atentos a la acción de deportaciones masivas que se pudieran dar, muy por encima de lo que estamos viendo día con día", dijo al reconocer que el sector maquilador sigue de cerca las declaraciones de Trump, en el tema fiscal para las empresas de capital estadounidenses asentadas en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577