Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Erogará Tamaulipas más de 2 mdp al año en renta de oficinas

En el municipio de Tampico, donde despacharán la Secretaría de Pesca y Acuacultura, y la Secretaría de Turismo, manifestó el secretario de la primera, Raúl Ruiz Villegas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Enero del 2017 a las 08:00

El secretario de Pesca y Acuacultura, Raúl Ruiz Villegas, informó que mensualmente se destinarán cerca de 180 mil pesos para la renta de edificios en Tampico
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1413 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado erogará al año dos millones 160 mil pesos, para la renta de oficinas en el municipio de Tampico, en donde despacharán la Secretaría de Pesca y Acuacultura, y la Secretaría de Turismo.

El secretario de Pesca y Acuacultura, Raúl Ruiz Villegas, informó que mensualmente se destinarán cerca de 180 mil pesos para la renta de edificios en Tampico, a partir de que se trasladen las oficinas de Pesca y Turismo a aquel municipio.

Dijo que aún no se define a partir de cuándo estará despachando desde la zona sur, “van a estar en Tampico en la nueva Plaza Esmeralda, ubicada en Avenida Tampico, ahí va a estar la Secretaría de Pesca y de Turismo, vamos a rentar, muy probablemente tres pisos para las dos secretarías, son como 180 (mil pesos al mes)”.

Explicó que la Secretaría de Pesca y Acuacultura, también tendrá módulos de atención en Ciudad Victoria, además agregó que aún no se ha determinado a partir de qué fecha ocuparía las oficinas en Tampico, “calculo que en un par de meses aproximadamente”.

Por su parte el secretario de Economía en el Estado, Carlos W. Talancón, comentó que el despachará desde Ciudad Victoria, sin embargo habrá personal en las oficinas que se instalarán en el municipio de Reynosa, en donde aún se busca en donde ubicarlas.

“Yo siempre voy a estar aquí, lo que se va hacer en la ciudad de Reynosa va estar la parte de la inversión extranjera, estará un subsecretario, va haber alrededor de 60 a 70 personas de las más de 500 que tenemos en el edificio”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577