Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mexican Dubwiser promociona “Get up”, tema con sonidos de funk y disco

Esta canción que se desenvuelve en el género disco y funk fue hecha en colaboración con la cantante originaria de San Francisco, California, Katrina Blackstone
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 21:41

La banda Mexican Dubwiser promociona su nuevo sencillo “Get up”, que se desprenderá de su próximo material discográfico “Border Frequiency”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda Mexican Dubwiser promociona su nuevo sencillo “Get up”, que se desprenderá de su próximo material discográfico “Border Frequiency”, el cual estará a la venta a finales de febrero.

Esta canción que se desenvuelve en el género disco y funk fue hecha en colaboración con la cantante originaria de San Francisco, California, Katrina Blackstone.

Marcelo Tijerina, integrante de la agrupación, declaró a Notimex que esta melodía está hecha para levantar el ánimo de todos sus fans.

“Aunque no sea un día bueno, queremos que con este tema el público se sienta mejor, al vivir esta música y estar feliz”, aseguró el músico, quien junto con sus colegas participará en la próxima edición del Festival Vive Latino, en la Ciudad de México.

Agregó que con los sonidos de “Get Up”, desean que la gente se deje llevar a un lugar donde se sientan contentos y se olviden un poco de los problemas que se tienen comúnmente. La autoría de esta pieza es de Katrina, quien aparece en el videoclip.

Respecto a su siguiente álbum, el músico comentó que el estilo seguirá la misma línea que sus producciones anteriores con invitados especiales y una mezcla de géneros que van desde el reggae, rock, soul, hip hop y electrónico.

“Ya casi está listo, sólo estamos afinando los últimos detalles de las canciones en Los Ángeles, para que la gente pueda escucharlo pronto”, puntualizó Tijerina, quien platicó que el grupo siempre viaja con lo necesario para grabar temas, como su computadora y equipo técnico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577