Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Capitán Izquierdos quiere poner a Santos Laguna en alto

Los verdiblancos entrenaron este jueves, luego del partido de anoche que perdieron por 3-2 ante el América en el Estadio Azteca, en el inicio del torneo de la Copa MX
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 21:32

El argentino Carlos Izquierdoz, capitán de Santos Laguna, expresó hoy que el plantel debe poner a Guerreros donde corresponde
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Toluca, (Notimex).- El argentino Carlos Izquierdoz, capitán de Santos Laguna, expresó hoy que el plantel debe poner a Guerreros donde corresponde, en los primeros lugares del Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano.

Los verdiblancos entrenaron este jueves, luego del partido de anoche que perdieron por 3-2 ante el América en el Estadio Azteca, en el inicio del torneo de la Copa MX, y de cara al juego del sábado de visita ante Morelia, en la jornada tres del Clausura.

Izquierdoz tiene confianza en que debe ser así porque la oncena tiene una nueva fisonomía en comparación al torneo pasado, el cual fue muy malo con cuatro ganados, cuatro empatados y nueve perdidos, y ahora cuenta con una victoria y un revés.

“Se ha visto una versión mejor, se ha visto un equipo muy dinámico, con una propuesta muy interesante, creo que vamos en buen camino. Van tres partidos y es muy pronto para sacar cualquier tipo de conclusiones, pero estamos muy contentos con el trabajo que estamos realizando”, expresó.

Dijo que para este nuevo torneo “uno renueva ilusiones y esperanzas, por ahí todos estamos con esas ganas de dejar atrás el mal paso que tuvimos el torneo pasado, demostrar que el equipo es muy competitivo, muy bueno”.

En este tenor, también está “obviamente representar de la mejor forma a nuestro club, que está acostumbrado a pelear arriba, tenemos que volver a ponerlo ahí donde corresponde”.

Del siguiente duelo, dijo que será “durísimo como todos los partidos. El partido pasado contra Veracruz también fue muy duro, el rival salió a hacer su trabajo, tuvimos que sobreponernos a algunas situaciones, se logró el triunfo, ahora con Morelia va a ser parecido”.

Izquierdoz indicó que los de Monarcas “van a salir por los tres puntos porque los necesitan, nosotros también, vamos a ir con la misma intención con la que hemos jugado, hacer nuestro trabajo y conseguir las tres unidades”.

También se refirió al delantero de Morelia, el chileno Raúl Ruidíaz, al recordar que “en el torneo pasado lo enfrentamos, nos marcó en tres ocasiones, es un delantero con mucha movilidad, si lo descuidas y le das algunos metros de ventaja, define muy bien, ya estamos trabajando y pensando en cómo anularlo a él y a todos sus compañeros”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577